MIEMBROS DE LA RED EMINPRO PARTICIPAN EN LA 7ma CONFERENCIA BOLIVIANA DE DESARROLLO ECONÓMICO

JDW 3968

El 8 y 9 de diciembre se llevó a cabo la 7ma Conferencia Boliviana de Desarrollo Económico en el campus de la Universidad Privada Boliviana (UPB) de la ciudad de La Paz, y fue organizada por la Sociedad de Economistas de Bolivia (SEBOL), la Fundación INESAD, la Academia Boliviana de Ciencias Económicas y la UPB. El evento contó con la participación de expositores de alto nivel, y un gran número de asistentes entre estudiantes, profesionales y académicos.

En esta oportunidad la coordinadora de la RED EMINPRO participó en el panel de discusión sobre productividad en Bolivia. El panel contó también con la exposición de Fernando Peñarrieta, Viceministro de Comercio Interno y Exportaciones, Guillermo Pou Mont, representante de la Cámara Nacional de Exportadores, y Boris Branisa, Invesigador Senior de INESAD y Presidente del Comité Organizador de la Conferencia.


JDW 3865JDW 3845

Además, la RED auspició una Sesión de Economía Laboral, con las exposiciones de miembros de la RED: Jorge Veizaga de la Confederación de Empresarios Privados de Cochabamba, Pamela Cordova de la Universidad Privada Boliviana de Cochabamba, Ernesto Bernal docente de la Universidad Técnica de Oruro y Beatriz Muriel, coordinadora de la RED.

JDW 3698








facebook t ln