Juegos

EMPRENDEDURISMO Y DECISIONES DE EMPLEO

pensando
Emprendedurismo y Decisiones de Empleo es un juego muy sencillo que se encuentra dentro de la línea de economía experimental. Las personas con los veinte mejores beneficios entrarán a un sorteo donde:
- El primer puesto ganará: Un Libro “ABC del Desarollo en Bolivia”, dos vinos Casillero del Diablo, un sacacorchos y una caja de chocolates.
- El segundo puesto ganará: Un Libro “ABC del Desarollo en Bolivia”, un vino Campos de Solana Cepas de Altura, un sacacorchos, una caja de chocolates.
- El tercer puesto ganará: Un Libro “ABC del Desarollo en Bolivia”, un vino Camois de Solana Tri-Varietal, una caja de chocolates.
- Los restantes 17 participantes recibirán premios de consuelo.

El sorteo será válido entre el 13 de febrero y el 10 de marzo de 2017. Los resultados serán comunicados por e-mail y en las redes sociales.

¡Participa en el juego! 
premios juegos



Leer másEMPRENDEDURISMO Y...

CREANDO MEJORES EMPLEOS EN BOLIVIA

mu eco feliz

Creando Mejores Empleos en Bolivia es un juego que consiste en tomar decisiones sobre una serie de alternativas en materia de política económica y de resultados esperados que permite comprender las acciones que puedan llevar a que más trabajadores bolivianos 

Leer másCREANDO MEJORES EMPLEOS EN...

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbase al Boletín Informativo para estar al día con las novedades en materia laboral.
facebook t ln